logo mobile
historia

Nuestra historia

Siempre a su servicio desde 1982

Nuestra casa fué fundada hace ya cerca de 30 años (el 5 de agosto de 1982) en el casco antíguo de nuestra ciudad Fuenlabrada y en la actualidad seguimos prestando nuestros servicios con la misma pasión y entrega que el primer dia, esforzandonos al máximo por satisfacer a nuestros clientes.

Desde su creación por la familia Tejero y Belmonte, hemos trabajado con todo el entusiasmo para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía castellana y la dieta mediterránea.

Hacemos todo lo posible para que disfruten de la buena comida con un proceso de elavoración cuidado, desde la selelección de los mejores alimentos hasta el servicio y presentación en la mesa pasando por las más exquisitas técnicas de cocinado con un estilo casero y tradicional, pues lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan verdaderamente satisfechos en un ambiente familiar, cuidado y agradable.

En nuestra carta de vinos, disponemos de las mejores cosechas con denominación de origen. Tiene a su disposición vinos de la más alta calidad que nuestra casa ofrece de forma exclusiva con respecto a todo España, vinos como Pago de Carrovejas, un excelente Ribera del Duero con personalidad propia.

Desde siempre hemos venido realizando todos los esfuerzos necesarios para satisfacer la demanda de nuestros clientes, proporcionando una amplia oferta de servicios a todos los niveles y necesidades, por ello hemos ampliado nuestros servicios poniendo a su disposición servicios de catering y comida para llevar.

También disponemos de todo tipo de menús especialmente adaptados para vegetarianos así como para diabéticos y celíacos. Además contamos con menús infantiles pensandos para que los más pequeños también disfruten de la buena cocina.

Disfrute de nuestra variedad de menús. Desde los menús del día con los que puede degustar de nuestra comida casera, los menús de fin de semana para que disfrute de una buena comida en familia o con amigos, hasta los menús más elaborados para Bodas, Comuniones, Bautizos así como todo tipo de celebraciones y eventos familiares y de empresa, todo lo que en nuestro local acontece, está cuidado hasta el último detalle.

Actualmente la segunda generación de la familia Tejero y Belmonte sigue trabajando con todo el empeño y la máxima dedicación en preservar la continuidad de la tradición que han heredado y con la que han crecido durante estos 30 años que forman parte de la historia del Restaurante Ro'os y que ha marcado la dedicación, entrega y calidad en la restauración y que conservan con toda la ilusión por la buena cocina.


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/restauranteroos/tmp) in Unknown on line 0